Mediante el uso óptimo de los recursos el complejo comercial VÍA SAN SEBASTIÁN en conjunto con CSIER RENOVABLE 

Vía San Sebastián puebla, en conjunto con CSIER Renovable han logrado convertir la edificación en un complejo comercial amigable con el medio ambiente certificado por KANNDAS EFFIZIENZ, (certifacadora de origen alemán con los más altos estándares de calidad y compromiso en la disminución de las huellas de carbono y huellas hídricas de las edificaciones) el principal objetivo de la certificación es el mostrar el grado de compromiso medioambiental del evaluado conforme a estándares ecológicos y grados de eficiencia.


Con lo anterior Vía San Sebastián se ha convertido en uno de los primeros centros comerciales en puebla con visión y responsabilidad sustentable.
 

Conoce aquí cuales son los puntos evaluados de la certificación effizienz para Vía San Sebastián y el resultado obtenido así como el compromiso verde de CSIER RENOVABLE y el centro comercial.

han logrado disminuir más del 30% de dióxido de carbono de la edificación mediante el uso de técnicas bioclimáticas, energías renovables y dispositivos amigables con el medio ambiente, con lo anterior, somos uno de los primeros centros comerciales en Puebla preocupados por el medio ambiente, realizando acciones de mitigación ambiental y, uno de nuestros principales objetivos es que todos seamos parte de este cambio.


A continuación te mostramos de qué se compone nuestro compromiso medioambiental, nuestra certificación, y cómo puedes disminuir tu huella hídrica y de carbono en tu casa y/o negocio.