OBLIGACIONES Y RESTRICCIONES DE LA EMPRESA CON EL CLIENTE


A partir de este momento usted forma parte de la gran comunidad de CSIER RENOVABLE / KANNDAS RENOVABLE en la que todos los integrantes tienen un mismo objetivo, reducir sus emisiones de dióxido de carbono y, al mismo tiempo tener un ahorro sustancial a su bolsillo. Desde este momento llamaremos al señor propietario del recibo de recepción de dinero a nombre de Arq. Cynthia Barajas como nuestro cliente el cual al dar el anticipo de su instalación y/o compra de equipos manifiesta la completa aceptación de todo lo mostrado en el presente contrato e informe.


OBLIGACIONES DE RENOVABLE:


“CSIER RENOVABLE / KANNDAS RENOVABLE” en su carácter de empresa de soluciones energéticas establece que estará obligada a partir del depósito del 80% del valor presupuestado en dicho contrato a :


1- Hacer la instalación de lo mostrado en el presente contrato (tanto equipos como mano de obra) y, en dado caso que sea necesario por cualquier razón hacer modificación de dicho equipo estará obligada a notificarlo a nuestro cliente mediante correo electrónico y llamada telefónica para hacer constar su completa aceptación de dichos cambios. En el caso que la modificación de dichos equipos implique un aumento o disminución del presupuesto de dicho contrato Renovable procederá a hacer la presente devolución o, en su caso elaborar la solicitud de los fondos faltantes.


2- En el caso de hacer una instalación interconectada a la red de la CFE Renovable (si es el caso) realizará asesoría de los trámites correspondientes, sin embargo, Renovable no puede garantizar que los resultados de la CFE sean inmediatos o sin cláusulas adicionales por lo que Renovable podrá solicitar a su cliente modificaciones adicionales para poder acatar a las restricciones de la CFE, de la misma manera no se descontarán watts de la factura de la CFE hasta no tener instalado el medidor bidereccional, el cual puede tardar hasta 5 meses en ser instalado por el personal de la CFE.


3- Renovable garantizará todo el trabajo realizado por sus técnicos, sin embargo renovable no tiene relación en los procesos de empresas creadoras de la tecnología por lo que, Renovable podrá tramitar la garantía de dichos equipos si es solicitada por el cliente.


4- Renovable antes de haber enviado una cotización a cualquier cliente realizo tres estudios solares (con diferentes softwares) del terreno con posiciones geográficas exactas de cualquier punto del mundo por lo que Renovable garantiza que los valores que muestra en el presente informe son reales y lo mas semejante a la realidad.


5- En caso de que CSIER RENOVABLE /KANNDAS RENOVABLE no sea el suministrador de todo el equipo (desde componentes electrónicos hasta estructuras) la empresa no garantiza la estabilidad de los paneles, generación energética ni el posible daño del equipo debido a que la empresa no tiene injerencia en dichos componentes.


OBLIGACIONES DE NUESTRO CLIENTE:


Nuestro cliente, en carácter de comprador de alguna de nuestras soluciones energéticas acepta que a partir de la fecha del presente contrato es sujeto de las siguientes obligaciones:


1- Se compromete a hacer el deposito por el 80% de anticipo de lo estipulado en la cotización  durante la vigencia de la misma (7 días). Nuestro cliente tendrá que liquidar el 20% faltante al terminar la instalación de energía renovable en cumplimiento de lo estipulado en el presente contrato, en caso de presentar un adeudo por más de 5 días hábiles será eliminada cualquier posible garantía. Es necesario confirmar el depósito para hacer la interconexión o conexión final con el conjunto habitacional y/o negocio. En caso de ser pago con tarjetas bancarias se deberá de cubrir el total neto en una sola exhibición debido al tiempo requerido para la acreditación de los fondos. En caso de compras de equipos se necesitará tener acreditado el valor total del equipo para solicitarlo.


2- Nuestro cliente deberá facilitar cualquier información que sea requerida para completar su trámite ante la CFE (si aplica)


3- Nuestro cliente garantiza el mantener limpias las superficies fotovoltaicas y/o termicas (si no desea adquirir el mantenimiento mensual) para prolongar la vida de todo el sistema.


4- Nuestro cliente tendrá que solicitar la visita técnica en caso de la detección de una disminución de energía o agua caliente notable.


5- Nuestro cliente garantiza que se realizará el mantenimiento por parte de nuestros técnicos con un costo de 950 MXN + IVA (por cada 10 paneles) por lo menos cada año (se recomienda cada 6 meses) para garantizar el mejor rendimiento posible del sistema renovable.


6- el cliente brindará condiciones optimas de seguridad hacia el personal de CSIER RENOVABLE /KANNDAS RENOVABLE durante todo el proceso de instalación, lo anterior tomando en cuenta el tener todas las facilidades para el acceso, operatividad y todas las ejecuciones necesarias que requiera el proyecto, en caso de no cumplirse lo anterior CSIER RENOVABLE / KANNDAS RENOVABLE NO continuará con la instalación hasta cumplirse todas las garantías necesarias.

7- En caso de requerir factura es obligación del cliente enviar la solicitud de factura con el numero de folio de la cotización o, escaneada la cotización a factura@csier.com , quien es el departamento responsable de realizar la factura. Las facturas solo se expiden el mes en el que fue pagada la cotización.

8- Todas nuestras cotizaciones son un contrato tangible, el cual en el momento de verse reflejado en deposito en nuestras cuentas por el monto total o parcial de la cotización el cliente se atiene a todas las cláusulas expresadas en la cotización y/o la pagina de términos y condiciones de CSIER (www.csier.com/terminos)


RESTRICCIONES:


1- Renovable no puede garantizar la existencia de la luminiscencia necesaria por día para que suministre a la red de la CFE y tenga una disminución del consumo energético.


2- CSIER RENOVABLE / KANNDAS RENOVABLE realizó simulaciones para obtener el equipo a instalar, sin embargo estas pueden ser diferentes a la realidad sin tener la empresa ninguna responsabilidad en añadir equipo faltante.


3- En caso de caso de cancelación o impedimento de implementación del proyecto en los siguientes 15 días naturales a partir del deposito la empresa cobrará el 50% del valor neto del proyecto.


4- La garantía mostrada por las empresas ajenas a Renovable tienen sus términos y condiciones, mismas que en caso de ser necesitadas deberán de ser acreditadas por el personal respectivo sin tener Renovable ninguna injerencia en el resultado.


5- Nuestros sistemas no están garantizados ante desastres naturales, por lo que en caso de existir algún percance el costo de reparación correrá por cuenta del cliente.


6- La empresa puede cambiar de materiales por falta de existencias en stock, garantizando el tener la misma garantía en lo expresado en las cotizaciones.


Sin más por el momento CSIER RENOVABLE / KANNDAS RENOVABLE te dan la bienvenida y te recuerdan que a partir de este momento estas en un mundo RENOVABLE